jueves, 19 de noviembre de 2009

Mais cubos


El cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico creado por un arquitecto húngaro. El objetivo del juego consiste en colocar todos los cuadrados de cada cara del cubo con el mismo color. Resolver el rompecabezas de los “cubos” en nuestra región, sin embargo, no tiene color y además cuesta perras. Calderilla académica para algunos o casi una decena millones de pelotes para otros, según el amiguete de Badajoz que nos narre el cuento.

Y más cifras, 14.000 euros ha costado la campaña de la Junta de Extremadura para informar, enseñar y acercar conceptos sexuales a los jóvenes de la región. Pero el mismo arte del onanismo, ha provocado una ondulante polémica paleta. Es decir, el placer de muchos está en las manos de lo que digan otros medios centrípetos. Nosotros, amplificamos esa noticia y nos hacemos eco de esta campaña como si fuera cosa de Azarías. Aquel que alimentaba a su milana bonita en los santos inocentes.

Y con ese crespón blanco pinchado en nuestras espaldas no nos resignamos a ser santos y mártires. ¿Terapia? Disfrutar del dulce sabor de un Chupa Chups. Un producto con aires dalinianos y arte cubista. Un producto que vende más de un millón de unidades al año en Japón… entre cubos y celos anda el juego…

No hay comentarios:

Publicar un comentario