martes, 9 de febrero de 2010

2 en Raia

Finalizó el rodaje del programa que me ha ocupado casi todo el tiempo de estos últimos 3 meses. Ahora queda hacer balance del trabajo realizado: la experiencia, los compañeros, los personajes encontrados a lo largo de este camino. Podríamos hablar de un trabajo bien hecho, pero deberíamos dejar esa opinión a los espectadores y a los compañeros de profesión, ellos son los que pueden juzgar el resultado.
Por nuestra parte, resaltar que estamos satisfechos y orgullosos, y en mi persona puedo decir que ha sido una experiencia irrepetible, en la que he tenido la oportunidad de conocer esa realidad que se esconde en una frontera que por momentos divide, y que otros muchos es realmente inexistente.
De lo que hemos encontrado: paisajes impresionantes, personas difícilmente calificables, situaciones de todo tipo, tradiciones, culturas diferentes, todo eso es lo que hemos intentado retratar en este programa a través de dos grandes profesionales que son Mañuela y Antonio. Personas ajenas totalmente a los medios, y que han acabado este rodaje formando parte inseparable del equipo técnico que son los que me han facilitado poder hacer este trabajo con total tranquilidad y seguridad de que todo iba a salir bien.
Desde nuestro foro Rosreporter, Gracias Mil a todas las personas que han formado parte de este proyecto y que han colaborado de cualquier forma en él.
Solo me falta dejaros el enlace: http://tv.canalextremadura.es/programas/2-en-raia

No hay comentarios:

Publicar un comentario