miércoles, 23 de junio de 2010

ENHORABUENA COMPAÑERO

A pesar de ser el que más alimenta nuestro blog, es una persona tímida, introvertida, no se relaciona...En fin, que no le gusta al señor que se cuenten cosas buenas sobre él. Pues esta vez es inevitable, se debe a la segunda posición obtenida en el concurso "Vivir el Parlamento" de la Asamblea de Extremadura, en el que se premia los mejores trabajos sobre nuestro Parlamento. Y ahí ha estado el señor Willy, haciendo de las suyas, camelándose al jurado con un escrito irónico sobre las relaciones entre diputados de diferentes partidos políticos representados en la Asamblea.
Desde la otra parte de ROSREPORTER, enhorabuena por deleitarnos con ese don que Dios te ha dado! (la palabra...que ya estabais pensando mal).

5 comentarios:

  1. Enhorabuena amiguito, por ese premio que tan callado te tenías. Me alegro y disfruta de las cosas buenas. Mara

    ResponderEliminar
  2. Hay quien sabe recompensar las cosas buenas,Enhorabuena¡¡
    Vanessa

    ResponderEliminar
  3. Bien merecido lo tienes amigo. Me alegro de que vayas cosechando lo que has sembrado. Me alegro también de que los trapicheos, véase tratos de favor para poner en valor a alguien que no vale, no sean tan fuertes como para eludir el talento que te caracteriza. Eres la envidia de muchos y provocas la admiración en el resto. ENHORABUENASSS!!!

    ResponderEliminar