martes, 26 de abril de 2011

CHE COSA C´È

                             Vittorio en Sagres. Foto para Surfer Rule. Willycorleone
Aleatorios de Gino Paoli, che cosa c´è, y así hasta sentir que el mundo me pertenece. Un mundo repleto de camas por hacer, de sábanas que sudar, de antiinflamatorios que desinflar. Y es que he abierto la ventana de la habitación y las olas hoy no suenan, madre que las parió, chocan contra el molo, pero nada, hoy las olas no traen canciones. Y la cama me mira, me suplica que le cubra con las sábanas sin sudar, que les quite el dolor de cabeza pero el ibuprofeno no surte efecto. La canción del canoso italiano les pone el soniquete, el mundo que he construido está hecho de ti, al menos alivia el fum, zas, plas de las olas insonoras. El octogenario acaba de abrir el pequeño quiosco. Viudo de cinco mujeres y agnóstico de cinco religiones distintas. Me confiesa que ha filtrado lo mejor de todo ello, y ahora tiene cinco mesitas donde cada mañana sirve el mejor café de esta parte del mundo, un mundo repleto de historias que narrar, como las que él me ha contado, de pequeñas batallitas, de una mujer en cada puerto, y ventilo la habitación, arropo la cama y enciendo el rumor de las olas.

2 comentarios:

  1. Entre bicas y torradas con manteiga siempre consigues aliviar tu dolor de cabeza... divertido Vittorio en Sagres...

    - hache -

    ResponderEliminar
  2. Sólo cuando nos volvemos con el pensar hacia lo pensado, estamos al servicio de lo por pensar.

    ResponderEliminar