miércoles, 1 de septiembre de 2010

SEGUIR EN LA BRECHA

Hace tiempo que me apetecía retomar nuestro blog, pero hasta ahora no he encontrado el momento oportuno. Después de estos meses de verano, porque vacaciones no se le pueden llamar cuando estás sin curro, retomamos la rutina, para algunos, una rutina diferente, no siempre se tiene lo que se quiere. Por eso, es momento de retomar nuestros quehaceres con toda la ilusión y con todas las ganas de progresar y avanzar en nuestras respectivas vidas personales, y sobre todo profesionales. Avanti!
Siempre hay que buscar la parte positiva de los acontecimientos, y estoy seguro que los creadores de este blog, estamos de sobra capacitados(no está mal subirse la autoestima de vez en cuando), para afrontar un año cargado de expectativas, en las que nos vamos a dejar el "pellejo", siempre que nos lo permitan.
Por otro lado, después de un año duro, más de lo que esperabamos, tenemos que plantearnos varias cuestiones que iremos respondiendo poco a poco en Rosreporter.
Así que, quien haya podido disfrutar de sus vacaciones, me alegro por vos, los que no hemos podido, pues ya tendremos las nuestras, es cuestión de tiempo.
Saludos y mucha fuerza a todos para crecer, cada uno por su lado, claro está...

No hay comentarios:

Publicar un comentario