martes, 31 de mayo de 2011

ZITHUM


Enrique Vila Matas dice que uno va escribiendo hasta que en un momento determinado encuentra el centro del texto. Uno entiende entonces que todo el ensayo se articula en torno a ese centro y, aunque no haya escrito ni la mitad de lo que va a publicar, sabe que ya lo tiene terminado, que sólo falta escribirlo, lo que no es poco, claro. El placer de saber que el bar de mi amigo Pelu está por publicar nuevos encuentros entre amigos, por saber que mi amigo Noel, el chef, ha encontrado el centro de sus tapas y que el vino será el protagonista de su homérica novela me alivia el deseo de seguir "leyendo" el texto de este local.
In bocca il lupo!
LOGO: HACHE

4 comentarios:

  1. Se agradece mi hermano, sabes que mi casa es tu casa y la todos los demás. Esperamos poder estar a la altura de lo que os mereceis. un abrazo

    PELU

    ResponderEliminar
  2. suscribo lo dicho y solo añado que es un placer enorme cocinar para amigos, veros pasarlo bien y disfrutando de lo que uno hace con todo su cariño y si encima al lado tienes trabajando a un hermano pues que mas se puede decir o pedir. Zithum irá creciendo y sorprendiendo.

    eres un makinon lito. un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  3. No serán pocas las historias... Besotes

    ResponderEliminar
  4. bar tope de gama on the top, tremenda quality y mejor gente. Grande Zithum

    ResponderEliminar