miércoles, 2 de junio de 2010

LEER ENTRE LÍNEAS

En una sociedad condicionada por la saturación de información, no nos queda otra que realizar diferentes lecturas de los acontecimientos que suceden a nuestro alrededor. Pero hemos tenido que aprender a base de palos, y cierto es, que no todos conseguimos descifrar esa información encriptada. Muchos se preguntarán por donde van los tiros, pero precisamente eso es lo que dejo entrever en nuestro blog, una pista: que nunca hay que aceptar la primera percepción que tenemos de algo, de cualquier cosa. Tenemos que ser inconformistas y “avispaos” con la información que nos llega cada día, de cualquier fuente, algo que no es fácil. Por eso desde ROSREPORTER un consejo: aprender a “leer entre líneas”, no nos queda otra.

2 comentarios:

  1. Quiero ser un Elkjær Larsen de las letras y jugar entre líneas, comas y no caer nunca en la adjetivación superflua e innane.

    ResponderEliminar
  2. Amigos, tenéis toda la razón. Sobre todo en la parte de aprender a palos. Los años hacen que pierdas la presunción de inocencia y comiences a mirar más allá y aprender a leer entre líneas.

    Gracias

    ResponderEliminar